Iluminación Solar – Playa Luna Bungalow

Energía Solar en Playa Luna Bungalow

Actualmente las energías renovables, como la energía solar se viene masificando cada vez con mas fuerza, esto debido a la mayor difusión de este tipo de energías, esto por la difusión de las distintas empresas del rubro. En este caso puntualmente la empresa PLAYA LUNA BUNGALOW ha instalado en su hall de playa: iluminación solar, que consiste en la instalación de reflectores solares. Una solución que le ha permito iluminar sus zonas antes no iluminadas, con una solución sencilla y a bajo costo. Su primer proyecto verde ha sido instalar este tipo de iluminación solar en sus instalaciones exteriores y hall, con el asesoramiento de la empresa VOLTAIKA PERÚ, empresa especializada en energía solar y Eólica.

                                           Vista de la zona a iluminar con el Reflector Solar

Playa Luna Bungalow

Playa Luna Bungalow se encuentra ubicada en la ciudad de los Órganos, Piura Perú y tiene un servicio de hospedaje para los turistas nacionales e internacionales, que llegan en familia o en grupos, en sus amplias y cómodas habitaciones de su bungalows, ubicado a pocos metros de la playa. Su Gerente Antonio Vargas y la Administradora Ana María Guzmán, indicaron que seguirán invirtiendo en energías renovables, migrando al rubro de negocio a un turismo con visión verde y sostenible. Indicaron que la siguiente implementación sería una therma solar. Para los que quieran conocer Playa Bungalow lo pueden hacer mediante este link: PLAYA LUNA BUNGALOW.

                                                   Reflector Solar de 100W, 200W y 300W

Componentes del Equipo

El alumbrado para exteriores (Reflector Solar) es alimentado mediante energía solar. Aquí algunas características de los beneficios del alumbrado solar:
• Equipo consta de una luminaria LED, panel solar y batería Incorporada. Trabajo de 10 a 12 horas diarias.
• Dimensiones y potencia de los reflectores, panel solar y batería, están diseñados según la capacidad del equipo.
• Ahorro significativo en el consumo de energía eléctrica.
• Diseño a prueba de polvo y agua para soportar condiciones climáticas adversas.
• Para mayor referencia sobre luminarias para alumbrado público solicite nuestro catálogo de iluminación industrial.

Así mismo la empresa VOLTAIKA PERÚ, indicó que pueden conocer mas los detalles técnico y de compra, en el siguiente enlace store.voltaika.net.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *